Inicio Deportes Las mejores palas de Babolat de la temporada

Las mejores palas de Babolat de la temporada

Las mejores palas de Babolat de la temporada

Estas son las cuatro palas Babolat más destacadas de la colección 2020. Cuatro palas para jugadores de pádel experimentados, desde un nivel avanzado a profesional. Además, son palas que han sido elegidas por jugadores del World Padel Tour, lo que funciona como una garantía de confianza.

Palas Babolat que tienes que probar

Babolat Viper 2020

Esta versión de la Viper de Juan Lebrón sigue siendo una pala de potencia, pero con un tacto un poco más blando y con una construcción más ligera. Es ideal para jugadores de pádel avanzados. Esta pala cuenta también con un formato de diamante y un balance alto para destacar su juego ofensivo.

La diferencia con la pala de Lebrón es que esta Viper tiene planos de fibra de vidrio, lo que hace que el tacto sea un poco más suave y cómodo. Es por eso que es recomendada para jugadores avanzados.

En cuanto a tecnologías, cuenta también con Dynamic Stability System para reducir vibraciones y mejorar el control y una goma Eva de densidad media para golpear con potencia sin perder control.

Babolat Viper Carbon 2020

La Babolat Viper 2020 es la pala de Juan Lebrón, jugador top del World Padel Tour. Esta pala se especializa en la potencia, un arma para los que buscan un juego ofensivo con pegadas letales. La pala cuenta con un formato de diamante y un balance alto que ayudan a darle más peso para conseguir más potencia.

Cuenta con una construcción Full Carbon, con carbono de alta resistencia en el marco y las caras. Además, la estructura cuenta con Dynamic Stability System, una barra ubicada en el cuello de la pala que aporta más rigidez y mejora el balance. De igual forma, las caras tienen la tecnología 3D Spin, un acabado rugoso que sirve para mejorar los golpes con efecto. En su interior, la pala cuenta con una goma Eva de alto impacto para golpear con mucha potencia.

Babolat Defiance Carbón

La Babolat Defiance Carbon es la versión de control de la nueva serie de palas 2020 de Babolat. Va dirigida a jugadores profesionales, pertenece a la gama más alta de la marca. Esta pala tiene un formato redondo con un punto dulce más amplio para favorecer el juego manejable y de control.

Al igual que la Viper Carbon de Lebrón, cuenta con una estructura 100% carbono, compuesta por un tubular de alta resistencia para el marco y planos de fibra de carbono. El núcleo interno está compuesto por una goma Black Eva de densidad media para un toque equilibrado entre control y potencia.

Incluye las tecnologías Dynamic Stability System, 3D Spin y Holes Pattern System. Sin duda alguna, una de las mejores palas de control del mercado.

Babolat Revenge Woman

La Babolat Revenge Woman es una pala femenina para jugadoras profesionales, es la pala elegida por Victoria Iglesias, una de las jugadoras top del World Padel Tour. Se trata de una pala polivalente que encuentra el mejor equilibrio entre control y potencia.

 Esta pala tiene un formato oversize con un punto dulce más amplio. Además, su balance medio-alto permite un juego con mucha potencia, pero sin sacrificar manejabilidad y control. La construcción de esta pala es híbrida, con un marco de carbono y planos de fibra de vidrio. De esta manera, se tiene una estructura sólida y estable, pero con el suave tacto de la fibra de vidrio para un golpeo más cómodo. En su interior, la goma Black Eva de densidad media permite un golpeo de mucha potencia, pero también de mucho control.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí