Inicio Cultura Calendarios 2021 #TuDiputación. Pueblos de La Vera

Calendarios 2021 #TuDiputación. Pueblos de La Vera

calendarios-2021-pueblos-provincia-caceres

Localidades con menos de 5.000 habitantes han solicitado este servicio de la Diputación de Cáceres para obtener almanaques con identidad propia con la que se identifican los habitantes de cada municipio.

La Diputación Provincial de Cáceres ofrece cada año a los municipios de la provincia con una población inferior a 5.000 habitantes la posibilidad de solicitar la impresión de calendarios personalizados con imágenes que representan la identidad de los pueblos de la provincia. De esta forma, cada pueblo puede obsequiar a sus vecinos y vecinas con un calendario que refleja los rostros, momentos, paisajes, monumentos, gastronomía o folclore de sus municipios.

A lo largo del segundo semestre de 2020, los Ayuntamientos interesados han manifestado su interés en contar con un calendario personalizado aportando, en su caso, el material fotográfico de su elección para el diseño del almanaque, tarea que se lleva a cabo íntegramente desde la Institución Provincial a través de su Departamento de Diseño e Imagen y cuya impresión se ha realizado en la Imprenta Provincial.

Así, se han diseñado e impreso alrededor de 190 modelos para entidades locales y pedanías de las 16 mancomunidades de la provincia de Cáceres.

Los calendarios impresos ya se han entregado a los respectivos Ayuntamientos, quienes se encargan de establecer su propia logística y método de entrega a los vecinos y vecinas de sus municipios.

Con vistas a dar más visibilidad a los diseños creados para cada uno de los pueblos y hacerlos accesibles a toda la ciudadanía, la Diputación Provincial pública a través de sus redes sociales las imágenes que protagonizan los calendarios 2021 de los municipios que lo hayan solicitado.

Enlace con los 190 modelos

** https://www.facebook.com/media/set/?vanity=DiputacionDeCaceres&set=a.3178870802215184

Galería de los Pueblos de la Vera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí