Inicio Deportes El arbitraje como hobby

El arbitraje como hobby

Alberto Garro

Alberto Garro, también conocido en los ámbitos futbolísticos veratos como “Super Chico” para relacionarle y al mismo tiempo diferenciarle de su hermano mayor, vecino de la localidad de Villanueva de la Vera y deportista formado desde pequeño en los clubes de la población, sigue su carrera como árbitro de fútbol

Sus comienzos

  • Arbitro en Judex
  • 1ª Regional
  • División de Honor Juvenil
  • Arbitro de 3ª división, perteneciente a la Delegación de árbitros de Navalmoral
  • Árbitro asistente en las categorías de preferente y 2ª división nacional.

Debut como arbitro asistente el pasado domingo

El pasado Domingo, Alberto participó como árbitro asistente en el partido que enfrentó al C.F. Rayo Majadahonda y el C. D. A. Navalcarnero, de 2ª división B, en el estadio “Cerro del Espino”. Un premio para él tras más de 8 años de carrera, que van dando sus frutos.

Alberto ha pitado ya en la mayoría de los grandes estadios extremeños, como son el “Príncipe Felipe” (Cacereño), el “Estadio Romano José Fouto” de Mérida, el “Nuevo Vivero” (Badajoz) y el Francisco de la Hera (Almendralejo), además de en otros campos de toda nuestra gegrafía que los aficionados a esta categoría de 2ª B, tienen como auténticos mitos, como son el “Alfonso Murube” de Ceuta, “Nuevo Colombino” del Recreativo de Huelva, “Fernando Torres” de Fuenlabrada y el “Cerro del Espino” donde juegan el Rayo Majadahonda o el filial del Atletico de Madrid.

Sin duda, un deporte en el que hay que estar preparado física y mentalmente, y que no siempre es debidamente reconocido. Desde las Concejalías de Deportes y Juventud de Villanueva de la Vera mandamos un mensaje de enhorabuena a Alberto, y deseamos que llegues muy muy lejos.

Noticia Vía: Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Villanueva de la Vera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí