Inicio Cultura Primer Festival de Cortometrajes Express Festival Actrum Express, en Piornal y Jarandilla...

Primer Festival de Cortometrajes Express Festival Actrum Express, en Piornal y Jarandilla de la Vera

Festival Actrum Express

La Asociación madrileña ACTRUM Producciones, en colaboración con los Ayuntamientos de dichas localidades, organiza el primer festival de cortometrajes express que se desarrollará del 16 al 18 de Abril en ambos municipios del norte de la provincia.

Podrán participar en el festival jóvenes de entre 18 y 35 años, además de menores siempre con con la pertinetente autorización de los padres/madres, y/o tutores legales.

Composición de los equipos de rodaje

Los equipos deberán estar compuestos por un máximo de 7 personas, si bien dentro de este número no se contabilizan los actores que cada grupo debe tener, siendo el un máximo de 3 actores por grupo.

Los grupos seleccionados para participar en el Festival dispondrán de un plazo de 24 horas para escribir, rodar y editar su cortometraje. El plazo para inscribirse en este festival, finaliza el 26 de Marzo.

Una vez seleccionados los grupos participantes, el festival se llevará a cabo durante el fin de semana del 16 al 18 de abril de 2021. El alojamiento de los participantes lo proporcionarán ls respectivos ayuntamientos de Piornal y Jarandilla de la Vera.

Otros requisitos

Los grupos tendrán que rodar un cortometraje con una duración comprendida entre 1:30 y 3:30 minutos en las localizaciones asignadas que serán asignadas al azar a cada grupo. Dichas localizaciones estarán en Jarandilla y Piornal y cada una aparecerá en el cortometraje durante un periodo de 30 segundos.​

Gala de premios final

Se organizará una gala para premiar los cortoimaetrajes elegidos y en la cuale se otrogaran los siguientes galardones

  • Premio a Mejor Cortometraje.
  • Premio del Público.
  • Mención Especial del Jurado.

Todos los premios estarán dotados de diploma acreditativo, así como de asesoramiento y ayuda a la producción del próximo proyecto audiovisual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí