Inicio Deportes Las chicas viajan a Navalvillar y los chicos se concentran en Madrigal

Las chicas viajan a Navalvillar y los chicos se concentran en Madrigal

Intensa mañana de sábado de voleibol para nuestros voleibolistas. 

Las chicas se desplazaron a Navalvillar de Pela para disputar la segunda jornada contra Lacimurga.  Las alevines ganaron su encuentro con claridad. Cada día demuestran que van mejorando en su juego. Las cadetes perdieron ante un rival muy bien armado. Es nueva esta categoría para el club. Y poquito a poco vamos progresando. Ánimo!! 

Los chicos jugaron la 2ª concentración en Madrigal.

Recibimos a los equipos: EECCvb A –  EECCvbB – Dulce Chacón – CV Almendralejo –  CV Pacense – A.D. Ribera y Lacimurga. 

Los nuestros jugaron su primer partido contra los Peleños. Perdimos. Hubo mejora y momentos de buen juego por parte local. 

El segundo partido lo disputamos contra el equipo mejor posicionado y más potente de los ocho. EECCvb A. Perdimos ante un rival muy bien preparado y experimentado.  Aprovecharé estas líneas para agradecer a algunos padres/madres su colaboración en el club.  Raquel, Jacobo en el control de entrada a la instalación de Madrigal.  Jamaica y Jesús trabajos de reporteros, apoyo en cancha y labores de delegados.  Angélica nuestra reportera y experta en conexiones via Internet. Streaming.  Gracias!! 

Ahora tendremos unos días de asueto (semana santa); para recargar pilas. Nos volveremos a ver en las canchas el próximo sábado día 10 de abril. Os esperamos!!! Un saludo. Nos vemos por streaming.       

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí