Inicio Deportes Mañana deportiva y tarde cultural

Mañana deportiva y tarde cultural

Manana-deportiva-y-tarde-cultural-1

 Las chicas infantiles y chicos alevines de Voleibol Madrigal viajaron este sábado a Ribera del Fresno y Badajoz respectivamente. 

Las chicas jugarían contra: 

  • Villanovense con las cuales perdimos 2 – 0 con parciales ajustados y dando buena imagen de nuestro progreso. 
  • Ribera del Fresno a las cuales ganaron 0 – 2. Jugando todas las desplazadas a tierras pacenses. 

Candela Lozano, Olivia, Celia, Anastasia, Candela López, Adriana, Elisa, Valentina, Beatriz y nuestro nuevo fichaje Aura. A la cual le damos la bienvenida desde este Blog. Gracias por jugar con nosotras. 

Justo Antonio dirigió el grupo ayudado de Jamaica. Los chicos alevines ganaron su primer partido de liga contra: ADV Almendralejo 0 -3. Todo un clamor de alegría y una invitación al Burger king. El segundo encuentro de los chicos tuvo otro tinte y perdimos contra los anfitriones CV Pacense. 2 – 1. 

Viajaron: Mario, Gonzalo, Andrés, Daniel y Rubén. Marcos no pudo viajar por encontrarse enfermo. Un saludo de ánimo y que te recuperes pronto. Dirigió Jose Manuel y ayudó en labores de emisión streaming,  Angélica. 

La tarde se prometía divertida. Los entrenadores y delegados pagaron su invitación al Burger por ganar sendos partidos. 

A continuación aprovechamos nuestro encuentro en la capital autonómica y visitamos el Teatro, Anfiteatro y Museo Romano. ¡Lo pasamos genial! Muchos no conocían Emérita Augusta, Capital Lusitania Romana. 

Después de tantas emociones y un madrugón de 6 la mañana llegamos al pueblo hacia las 20:30. Una jornada maratoniana que quedará en el recuerdo por nuestro paso por Mérida. 

El club agradece de corazón a los conductores de los autocares Alvarado su paciencia y buen trabajo. Fran y Juan Pedro son muy buenos profesionales. Gracias. 

Nos vemos el próximo sábado 1 de mayo en nuestra cancha. Las cadetes y alevines jugarán en Madrigal… No Madrugamos!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí