Inicio Deportes Intensa jornada de competición en el Municipal de Madrigal

Intensa jornada de competición en el Municipal de Madrigal

fotopresentaciónequiposArroyoMadrigal.

Nuestras chicas, cadetes y alevines disputaron una jornada de competición muy igualada el pasado sábado 1 de mayo.

En la categoría cadete femenina se jugaron: 

  • Voleibol Madrigal vs Arroyo: Con un ajustado 1 – 2 para las arroyanas. Que tuvieron que emplearse a fondo para poder sacar el encuentro adelante. 
  • Voleibol Madrigal vs Batalla de Pavía (Torrejoncillo). 2 – 0 para las locales.
  • Y cerraron la mañana, el partido de Voleibol Madrigal vs Moraleja: 1 – 2. Equipo muy potente en red que se vio sorprendido por nuestras jugadoras con una defensa muy ajustada y un saque certero que desarboló el ataque rival. 

En categoría alevín femenina se jugaron:

  • Voleibol Madrigal vs Torrejoncillo: Encuentro sin trascendencia donde todas las componentes del grupo saltaron a la cancha.
  • La guinda de la mañana se disputaría contra CV Arroyo en dos encuentros bien diferenciados y con gran nivel de juego por ambas escuadras.
  • En el primer partido las locales se llevaron la victoria por un 2 – 1. Sets muy ajustados y con alternancia en el marcador.  En el segundo partido las locales no pudieron remontar un 0 – 2. Donde las mangas fueron de infarto dada la igualdad en el electrónico.

El objetivo de clasificación de ambos conjuntos Madrigaleños se cumplió y nuestras jugadoras se clasifican para los cuartos de final.  Enhorabuena a todas por su trabajo, constancia y dedicación. Agradecer a nuestros delegados y colaboradores su tiempo en labores de control de Anticovid y retransmisión de los partidos.

Nos vemos el próximo fin de semana en nuestro pabellón con la participación de las Infantiles en los cuartos de final. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí