Inicio Noticias de la Vera Concesión de la ocupación de la Vía Pública con la instalación de...

Concesión de la ocupación de la Vía Pública con la instalación de elementos desmontables de hostelería en Valverde de la Vera

Por Resolución de Alcaldía núm. 2021-0211, de 19 de julio de 2021, del Ayuntamiento de Valverde de la Vera se han aprobado las bases y la convocatoria para la adjudicación de licencia de uso común especial del dominio público para la instalación de elementos desmontables de hostelería en el recinto habilitado al efecto próxima al castillo de Valverde de la Vera, con motivo de la celebración de eventos culturales del 6 al 8 de agosto de 2021, mediante el sistema de concurrencia competitiva, por el procedimiento de concurso público, así como de las bases que regirán aquélla.

El plazo de presentación de ofertas finaliza el próximo 27 de julio de 2021, a las 14:00 horas.

Para la consulta de las bases y sucesivos anuncios de esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se publicarán en el perfil del/a contratante de la entidad: https://valverdedelavera.sedelectronica.es/contractor-profile-list.

Contra las presentes bases,que pone fin a la vía administrativa, puede interponer alternativamente recurso de reposición potestativo ante Alcaldesa de este Ayuntamiento, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio, de conformidad con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas; o bien interponer directamente recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Cáceres, en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Si se optara por interponer el recurso de reposición potestativo no podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio. Todo ello sin perjuicio de que pueda interponer Vd. cualquier otro recurso que pudiera estimar más conveniente a su derecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí