Inicio Noticias de la Vera Se aplaza el Concierto de Camela que estaba previsto celebrarse mañana 7...

Se aplaza el Concierto de Camela que estaba previsto celebrarse mañana 7 de Agosto en Jaraíz de la Vera

Así lo ha comunicado en una nota oficial que ha hecho pública hace tan solo unos minutos a través de R.R.S.S. la productora encargada de dicho evento “Panorama Producciones” tras recibir la resolución negativa por parte de la Dirección General de Salud Pública.

Lamentamos comunicar el aplazamiento del concierto de Camela en Jaraíz de la Vera. Después de tener la autorización de salud pública y todo preparado para el desarrollo del evento con total seguridad, en el día de hoy hemos recibido de la Consejería de sanidad la siguiente comunicación:

Comunicado de la Productora

Con fecha 3 de agosto se envió un informe de la Directora General de Salud Pública autorizando el Concierto de Camela programado para el 7 de agosto, y en cual se decía que dicha autorización estaba condicionada a la situación epidemiológica. Esta situación ha cambiado en los últimos días sustancialmente aumentando bastante la incidencia acumulada tanto a los 14 como a los 7 días, por lo que mediante el informe adjunto no se autoriza dicho concierto” Dado el poco margen de tiempo, hasta la próxima semana no anunciaremos la nueva fecha del concierto así como las condiciones de devolución del importe de las entradas para aquellos que no puedan o quieran asistir a la nueva fecha. Desde la organización lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos resolver todo cuanto antes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí